ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 24 de julio de 2009

HA COMENZADO EL SHOW.


Vamos Zelaya, tu show mediático apenas comienza en la frontera de Nicaragua con Honduras, intentando entrar con tu estúpida caravana, llena de malas intenciones contra tu propia nación, vendido al comunismo latinoamericano y al terrorismo internacional. A partir de ahora es tu turno para el show.

3 comentarios:

aserecubano dijo...

Iliana un saludo siempre paso por esta tu ciber casa, me siento muy identificado con lo que escribes, veo esta foto y me llama la atención, en mi blog tengo una foto de Zelaya donde pongo un mensaje que dice:
Gracias Fidel por tus consejos.
Ya no soy presidente!
Y veo que se acopla muy bien con esta tuya.
Saludos.

exiliocubanounido dijo...

El Show es imposible!
Los guatacas ayudandolo hasta a caminar!
Si nos dejaran quitarle el sombreo y cortarle el bigote de gato!

Iliana Curra dijo...

Gracias a los dos por sus comentarios. Obviamente, estamos en sintonía ideológica, así que ¡Adelante!