ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

jueves, 16 de julio de 2009

UN DIA COMO HOY...

Hoy, 16 de de julio, hace exactamente 17 años que fui arrestada y conducida a Villa Marista, la sede de la Seguridad del Estado en La Habana. Solo quería recordarlo. Creo que los recuerdos, aunque sean malos, son fructíferos, sobre todo si de ello se aprende tanto como aprendí yo de aquellos momentos tan difíciles. Y no me arrepiento de nada. Justamente en ese momento me hice verdaderamente una opositora, sin vivir en la sombra ni el temor, sin clandestinidad para lanzar proclamas, ni poner carteles. A partir de ese 16 de julio de 1992 fui más libre que nunca.

No hay comentarios: