ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 16 de septiembre de 2009

GRACIAS, CUBANUESTRA.

Un señor que me encontré hoy en el Versailles me dijo que revisara la página de Cubanuestra, de Carlos M. Estefanía en Suecia, ya que tenían dos vídeos míos (el del programa de Ma. Elvira y un segmento del noticiero de Gentv donde respondo a Manuel Cuesta Morúa y su eterno diálogo con la dictadura). Como nunca entro a esa página, pues ya una vez tuve un fuerte encontronazo con el personaje que la dirige por su odio enfermizo contra el exilio de Miami, ni siquiera podía abrirla en mi computadora, a no ser que tuviera algún bloqueo, etc. En fin, la abrí desde otra computadora y pude ver el video con el título que esperaba: Iliana Curra ataca al opositor...bla,bla,bla, no recuerdo exactamente. Nada, algo normal en alguien que tuvo la osadía de cuestionar mis condiciones como ex presa política, poniendo por encima de todo su inmenso ego. De todas formas le mando mis felicitaciones y las gracias por mencionarme.

No hay comentarios: