ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 19 de mayo de 2010

UN DÍA COMO HOY.

Un día como hoy, pero de 1999, murió mi padre. Hacía dos años que yo estaba en el exilio. No pude verlo en su agonía, ni en su féretro. No pude darle un aliento en sus últimos momentos. No pude cerrar sus ojos. La muerte se lo llevó y nosotros (mi hermano y yo) quedamos aquí sin poder hacer nada, aunque ya nada podía hacerse ante lo inminente. Pero al menos, una flor. Ni siquiera a eso tuvimos derecho. Cuando Cuba sea libre quedará pendiente esa flor para su tumba. Por lo menos queda la esperanza. Cuba será libre y llegaremos a Cuba con esta deuda de siempre y para siempre.
Adiós, viejo.

5 comentarios:

Jorge Luis Llanes Naranjo dijo...

Ileana,
Si le parece justo este tema:
http://superpolitico.blogspot.com/2010/05/felicitacion-zoe-valdes-por-el-homenaje.html

dele publicidad y agreguele usted algo de su propia sazon.

Saludos

Jorge Luis

Politicamente Incorrecto dijo...

--El viejo, pese a una vida dificil, de dolores y enfermedad, se fué de este mundo con el deber cumplido. Fué un hombre a todo y admiraba tanto a Martí, que aprovechó este día para irse.

Iliana Curra dijo...

Así es, pero hubiera querido haber estado allí hasta el final. Gracias a esa tiranía nefasta y comunista no pude.

Anónimo dijo...

Mi querido hermano se fue fisicamente pero siempre esta en mi pensamiento, cuando estubo aqui pudo quedarse pero me dijo, mi lugar esta con mis hijos que estan luchando y yo quiero estar al lado de ellos para defenderlos en todo lo que este a mi alcanse, mi vida es la de ellos y no podre estar tranquilo sabiendoles tan lejo.

Iliana Curra dijo...

Gracias Juanuco.