ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 11 de octubre de 2010

ACTUALIZANDO...


Por razones personales no he podido darle mucha atención al blog. Hubiera querido haber posteado algo sobre el asesino del Ché Guevara en el día de su ejecución, pues creo que el mejor comunista debe estar como él, bajo tierra. Un extranjero y aventurero que, lo que mejor disfrutaba, era matar cubanos.

También me alegró mucho la elección para el premio Nóbel de la Paz al disidente chino, Liu Xiaobo, quien dedicó el premio a todos los que murieron en 1989. Este respaldo, algo asombroso, pues la mayoría de éstos premios han parado en manos de izquierdistas, dice mucho en cuanto a la lucha por los derechos humanos se refiere.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es Ud. una mujer tan cristiana y piadosa que me quedo pasmado con su espíritu misericorde. Ha dado otra lección de altruismo al desearle la muerte a un ser humano, en este caso comunista. Líbrenos Dios de gentuza de su estirpe, sin moral alguna para sentar cátedra sobre una Cuba nueva. La dictadura de Fidel y Raúl es abominable, pero ciertamente los de su clan no se quedan muy rezagados.

Iliana Curra dijo...

Es que no le deseado la muerte a un ser humano: es a una bestia que se reía al disparar el tiro de gracia a los tantos y tantos que mandó a fusilar, el muy hijo de puta. Con no leer mi blog tienes.

Anónimo dijo...

Lo leo porque me da la gana y digo lo que me place, le guste o no. Vieja chusma.