ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

miércoles, 2 de febrero de 2011

JUANES CANCELA SU CONCIERTO POR NO VENDER TICKETS Y CULPA AL EXILIO CUBANO.

Resulta que el ¿cantante? Juanes está culpando al exilio de Miami diciendo que fue presionado para que no realizara su concierto en el Miami Arena. Toda una enorme mentira para ocultar la poca venta de tickets y la espalda que le han dado los patrocinadores del evento.

Una vez más Juanes hace de las suyas para hacernos ver como extremistas, cuando realmente él mismo llegó al extremo de su ideología al pedir la liberación de cinco espías castristas presos en Estados Unidos, uno de ellos condenado a dos cadenas perpetuas por complicidad en el crimen de cuatro pilotos de la organización de Hermanos al Rescate, derribados por aviones Mig en espacio aéreo internacional.

Hasta el momento se desconoce cuál organización del exilio ha presionado, según Juanes, porque al parecer, su equipo de trabajo no ha dado la cara, ni el mismo Juanes siquiera. ¿Una mentira de Juanes? Lo más seguro.


8 comentarios:

Fantomas dijo...

curra de cuba, creo que juanes tiene suficientes fanaticos cubanos y no cubanos para llenar la american airlines arena u otra localidad, hay cambio de fecha para el concierto

creo que tenemos cosas mas importantes como llevar las protestas de egipto a cuba que tener que cogerla con el colombiano que ni puso a fidel ni lo quitara tampoco con su musica

Iliana Curra dijo...

Si, pero que no sea tan comegofio y diga mentiras y estupideces. Ademas, no la tengo cogida con ese HP, para mi Juanes ni canta, ni es tan tan. Si llena el American Airlines es su problema, yo no pago un kilo prieto por sus canciones, ni por su persona repugnante y canchanchan de Castro. Bastante que lo hicieron llorar en Cuba.

Fantomas dijo...

ni por su persona repugnante y canchanchan de Castro.

..

Curra no creo que juanes sea chanchachan de castro, algun dia se dara cuenta que estuvo equivocado, debemos reeducarlo con amor, sin odios, ni maalass formas, de nuevo el colombiano no puso a casstro y no debemos descargar toda nuestra ira contra el, en el exilio existen personas que si trabajaron para la dictadura y ahora son escritores, comentaristas , blogeros y estan entre nosotros como zoe valdes, por ejemplo

asere cubano dijo...

Iliana todo lo hacen con aparente buenas intenciones pero en el fondo todo esta bien pensado y cronometrado para herir, dividir y acusar al exilio histórico.
La dictadura en su ocaso quiere llevarse consigo todo lo que pueda y nunca ha perdonado que los cubanos exiliado hayan logrado lo que ellos ni en sueños han sido capaces de hacer.

Anónimo dijo...

Ahora Huguito invento un concierto en abril.

http://www.facebook.com/GeneracionCambioCubano

Iliana Curra dijo...

Fantomas, deja a Zoé tranquila o díselo a ella directamente. No uses mi blog para hablar de mi gente. Juanes es un grandísimo tonto útil que le hace el juego a la tiranía. No olvides que está abogando por la libertad de los 5 terroristas, ¿o no? Todavía estoy esperando que cuente lo que le hicieron en Cuba que lloraba como una niña. Ah...pero luego cuando terminaron el concierto, se emborrachó y cantó con su guitarra, posiblemente ahí fue cuando lo grabaron...Vamos, que la inteligencia cubana sabes que trabaja así, con chantajes. Y sobre los que se equivocaron, ya lo dijiste: se equivocaron. Juanes todavía lo anda. Sigo creyendo que además de mal cantante,es un canchanchán. Y lo que está haciendo en contra del exilio es una jugada para vender tickets y ganar patrocinadores. Veremos.
Gracias, Guille. Ya Juanes ni aparenta siquiera, lo hace al descaro.
Y Huguito sigue ganando $$$$$ y dando ganancias a la dictadura.

Fantomas dijo...

he tratado de decirselo pero me tiene censurado alli y ahora me acusa que le envio virusues a traves de los comentarios. Haz tenido Iliana algun problema con mis comentarios, cuantos viruses has recibido de mi , dime por favor

Iliana Curra dijo...

Espero que no, Fantomas. Espero que no.