ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

martes, 8 de febrero de 2011

TOMADO DEL BLOG DE JUAN CARLOS GONZÁLEZ HERRERA, VOZ DESDE EL DESTIERRO.

"La razón de mi Huelga de Hambre": Fotorreportaje de Juan Carlos Herrera Acosta y Mensaje del matrimonio cubano compuesto por el Dr. Gerardo S. García Collazo y Dora Susana Castro Bellmas.

"La razón de mi Huelga de Hambre": Fotorreportaje y Mensaje del matrimonio cubano compuesto por el Dr. Gerardo S. García Collazo y Dora Susana Castro Bellmas. (Por ahora solamente la compatriota Dora Susana está realizando una Huelga de Hambre en Madrid).

Me declaro en huelga de hambre para reivindicar y hacer valer el derecho de los refugiados políticos internacionales, porque somos protegidos por la convención de Ginebra (1948-1951)Quiero que a través de mí, vean, apoyen y se solidaricen, pero, sobre todo ayuden a mis hermanos Cubanos que viven en España.

Yo, Dora Susana Castro Bellmas, tomé la decisión de comenzar mi huelga de hambre el dia 11/01/2011por la razón de solicitar la protección de mi família por parte del gobierno Español, cuyo estado es firmante del tratado de Ginebra de 1951En caso de no ser posible por el acuerdo Europeo, relativo a la transferencia de responsabilidad respecto a los refugiados, si el acuerdo no le permitiera realizar un acto de piedad por los ocho meses que nos restan, pido ser trasladada al único país que siempre nos ha dado protección, los Estados Unidos de America, en caso contrario, continuaré mi huelga de hambre hasta las últimas consecuencias.

Paz y Amor

Firmado:

Dora Susana Castro.

No hay comentarios: