ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

viernes, 5 de agosto de 2011

HA MUERTO EN MIAMI EL PROFESOR SANTIAGO ARANEGUI.


Acabo de escuchar la noticia en Radio Mambí de que ha muerto el Profesor Santiago Aranegui. Más allá de sus extensos conocimientos y su labor en la radio por muchos años, fue un gran cubano. Quiero expresar mi condolencias a sus familiares y amigos. Que en paz descanse, Santiago Aranegui.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tristesa la muerte de el Profesor Aranegui. Lo estranare mucho! Fue una enciclopedia humana.

Manolo Pozo/ Miami,fl dijo...

Coño Iliana! Qué pena ! Acabo d entrar en el blog y me sorprendió esta novedad. Creo que lo escuché recientemente en su espacio en R.M. Que buen cubano y persona. De verdad que perdimos a un magnífico ser humano.

Anónimo dijo...

En verdad es una tremenda pena mis condolencias a su familia

Anónimo dijo...

COMO CUBANO, PROFESOR UNIVERSITARIO, MEDICO Y AFICIONADO DEL PROFESOR ARANEGUI, SIENTO UNA GRAN PENA POR SU MUERTE. AUN NO PUEDO CREER QUE HALLA FALLECIDO TAN SUBITAMENTE.

Iliana Curra dijo...

Si, realmente triste. Ya venia enfermo desde hacia un tiempo. Los programas que ponian eran grabados, cuando lo escuchaba en vivo ultimamente, se notaba mal, con falta de aire y todo. De verdad se perdio una enciclopedia humana.

Belia B. dijo...

Estoy muy triste y todavia no me acostubro a la idea de no volver escuchar sus charlas en vivo en el centro no puedo explicar con palabras el enorme conocimiento y entendimiento que el tenia, en pocas palabras un maestroy si hubiera en este mundo mas personas como el seria una humanidad con esperanza.