ESTE ES UN BLOG INFORMAL PARA DECIR LO QUE SIENTO Y LO QUE QUIERO. SI NO TE GUSTA, BUSCA OTRO,

"ARTE SOY ENTRE LAS ARTES. Y EN LOS MONTES, MONTE SOY"
JOSE MARTI.

lunes, 26 de marzo de 2012

MI MADRE HA SALIDO BIEN...Y LE DOY GRACIAS A DIOS.

LES INFORMO A MIS AMIGOS QUE MI MADRE AHORA SE ENCUENTRA EN CUIDADOS INTENSIVOS LUEGO DE UNA CIRUGIA. EL MEDICO NOS HA INFORMADO QUE TODO ESTA BIEN DENTRO DEL PULMON, NO ENCONTRO VESTIGIOS DE TUMOR Y, AUNQUE CONTINUARA CON UN DRENAJE POR UN TIEMPO PARA EVITAR LIQUIDO NUEVAMENTE, TODO ESTA MUCHO MEJOR DE LO QUE SE PENSABA.

LE DOY GRACIAS A TODOS MIS AMIGOS, A TODOS AQUELLOS QUE HAN ENVIADO SUS MENSAJES PRECIOSOS Y DE MUCHA FUERZA, TANTO PARA MI COMO PARA MI HERMANA. Y, ESPECIALMENTE, LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE EL TODO LO PUEDE.

UN AGRADECIMIENTO MUY ESPECIAL PARA MI AMIGA Y HERMANA, MIRTA IGLESIAS, QUIEN ESTUVO EN LA OTRA CIRUGIA CONMIGO HASTA QUE SALIO DEL SALON. Y A NINOSKA PEREZ CASTELLON,MI OTRA AMIGA Y HERMANA TAMBIEN, QUIEN ESTUVO CON MI HERMANA Y CONMIGO HASTA QUE TERMINO TODO.

MUY AGRADECIDA DE DIOS Y DE USTEDES TODOS.

10 comentarios:

Luis F Cai~as dijo...

Mucho NOS ALEGRAMOS por aca, tranquila, mucho amor, que pronto en casa estara al cuidado de los suyos, MUCHA FE, caray que bien,Saludos MEJORANDOSE SEGUIRA !!

Anónimo dijo...

Bendito sea Dios! Que bueno que todo salio bien.

Diana dijo...

¡Qué bueno! Felicidades y mucho amor.

Anónimo dijo...

Muy buena noticia, me alegra que todo ha salido bién y que no te encontrabas sola, un saludo:S.

Iliana Curra dijo...

Gracias a ustedes. Es cierto, nunca estuve sola, además de mis amistades y familiares, Dios estaba siempre conmigo. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Un abrazo para tí también.

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE SU MADRE ESTE MEJOR
CURRA GRACIAS A DIOS

SU SERVIDOR MANDARIA DESDE TIERRA LEJANAS

Iliana Curra dijo...

Gracias.

Luis F Cai~as dijo...

Buenos dias a TODOS, Iliana, espero que pronto en casa a su mejorada anciana madre puedas tener, hoy dia los viejos duramos mucho mas, MUCHO AMOR con ella, y a cocinar frijoles negros, carne puerco, LAS REVIVE de verdad, esa viejas, otro enchape tienen, BIEN FUERTE, Saludos, BIEN SE PONDRA !!

asere cubano dijo...

Que bueno Iliana, ahora a recuperarte y volver a la normalidad tu que se te extraña. Saludos